Inaugura Serrano audiencias públicas de cada 15 días

**Atendió la Presidencia Municipal miles de solicitudes en las audiencias de este día, y destacaron, entre otras muchas acciones, la entrega de sillas de ruedas a discapacitados.


Inaugura Serrano audiencias públicas de cada 15 días

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 22:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Andrés Vázquez González de 74 años de edad y quien carece de una pierna, fue el primer ciudadano atendido por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, quién le hizo entrega de una silla de ruedas, al iniciar la Audiencia Pública número Once.

Oriundo de Bermejillo, Durango y con una estancia en la ciudad desde 1977, visiblemente emocionado externó su sentir: “Siento mucha felicidad por que el señor Presidente se ha estado portando muy bien con toda la gente.”

“Me regaló una silla, la que traía era prestada, ahora si como si trajera carro del año”, añade con una sonrisa mientras expresa su agradecimiento: “Muchas gracias señor presidente por su regalo, me hacía mucha falta, es todo.”

Vázquez González, compartió que el edil al momento de hacerle entrega de la silla de ruedas le pidió que la cuidara muy bien, pues se la entregaba con un aprecio muy especial.

Por su parte la adolecente Guadalupe Luna Triana de 15 años de edad, y que presenta un cuadro parapléjico, recibió otra silla de ruedas de manos del Presidente Municipal, Enrique Serrano.

Marisela Triana, madre de la menor compartió que el proceso para que le entregaran la silla, fue muy rápido pues ella contactó al Presidente Municipal vía internet, a través del facebook un día antes, y el edil la invitó a asistir a la audiencia, “y ya ví que si cumplió de inmediato”, añadió.

Tanto Vázquez González como Luna Triana, forman parte de las personas beneficiadas con una de las 20 sillas de ruedas, 10 bastones y 5 andadores que el edil Serrano escobar y la Presidente del DIF Municipal, la señora Virginia Gaytán de Serrano, entregaron este sábado.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, anunció que a partir de hoy las audiencias públicas se realizarán cada 15 días, pues la intención es impulsar la cercanía con la población.

Con una asistencia de 4 mil 800 personas hasta las 11 de la mañana, Lizbeth Alonso Carreón, coordinadora de Audiencias Públicas del Municipio, indicó que esta, es una de las audiencias más concurridas, por lo que confió que la final del evento la cifra de asistentes rebase los 7 mil.

La audiencia pública se desarrolla en la Escuela Primaria Alfonso Hernández Pérez, en las calles Durango y Domingo García Ramos, del fraccionamiento Misiones del Real, al sur oriente de la ciudad.