Inaugura Hersilia Córdova otro puente sacacosechas en Huaquechula

**En su mensaje, la exdiputada federal Hersilia Córdova invitó a la gente a seguir organizada con la organización, pues en los últimos meses se ha desatado una guerra política y mediática en contra del Movimiento Antorchista.


Inaugura Hersilia Córdova otro puente sacacosechas en Huaquechula

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 08:43 am

Huaquechula, Puebla.- Acompañada de decenas de habitantes, la líder del Movimiento Antorchista en el distrito 13, Hersilia Córdova Morán inauguró el puente sacacosechas de la comunidad del El Tronconal, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Durante el evento, los asistentes corearon con mucho entusiasmo las consignas de “Viva Antorcha”, “somos un solo hombre, somos un solo ideal”, pues esta obra se une a otros dos puentes ya gestionados por la organización en el municipio.

En su mensaje, la exdiputada federal Hersilia Córdova invitó a la gente a seguir organizada con la organización, pues en los últimos meses se ha desatado una guerra política y mediática en contra del Movimiento Antorchista.

“Tenemos que luchar, construyendo un grupo fuerte para tomar el poder político de la nación, se necesita porque de otra manera los poderosos van a seguir haciendo de las suyas, se quieren deshacer de nosotros porque nosotros defendemos al pueblo, porque trabajamos con la gente y porque verdaderamente nos ponemos a trabajar para resolver sus problemas”, indicó.