Inaugura Hersilia Córdova otra calle en Atlixco

**En la inauguración se ofreció un banquete cultural a cargo de los Grupos Culturales de la Unidad Educativa Valle Real, quienes presentaron bailes de Sinaloa y sones cubanos.


Inaugura Hersilia Córdova otra calle en Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:00 pm

Atlixco, Puebla.- La diputada federal Hersilia Córdova Morán encabezó la inauguración de la segunda etapa de adoquinamiento en la calle "Violetas", en la comunidad de Lomas de Tejaluca.

Los legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre fueron quienes hicieron esta gestión en el H. Congreso de la Unión.

Decenas de personas arroparon al Movimiento Antorchista en la inauguración, donde se ofreció un banquete cultural a cargo de los Grupos Culturales de la Unidad Educativa Valle Real, quienes presentaron bailes de Sinaloa y sones cubanos.

En su intervención, la legisladora antorchista y líder de la organización en el Distrito 13 relató que las obras son posibles gracias al respaldo que le da el pueblo a los representantes populares que militan en el Movimiento Antorchista Nacional, que ya suma más de 250 mil personas en todo el estado.

“El cambio que necesita este país no es simplemente una obra, este país requiere medidas completamente efectivas, las cuales ha planteado Antorcha, pero nadie las va hacer si el pueblo no se organiza trabaja y lucha para que se distribuya mejor la riqueza que producimos”.
En este contexto, Jaime Villalobos Rangel, vecino de la colonia, agradeció la gestión realizada por los diputados antorchistas en el Distrito 13.

"No cabe duda que aquí en Atlixco se está mostrando el trabajo arduo del Movimiento Antorchista, agradecemos la gestión y el esfuerzo de la maestra Hersilia Córdova, quien ha bajado el recurso para esta obra".