Inaugura Antorcha red eléctrica en el norte de la ciudad de Puebla

**Los habitantes de la zona le agradecieron a Soraya Córdova por encabezar su lucha y lograr estos beneficios.


Inaugura Antorcha red eléctrica en el norte de la ciudad de Puebla

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 20:34 pm

Puebla. Pue.- Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la capital poblana, se dio cita en la colonia Ampliación Luis Córdova, ubicada en la región 2 de Marzo, para inaugurar la red de electricidad en la calle Huitzilan y un salón de usos múltiples.

Los habitantes de la comunidad le agradecieron a Soraya Córdova por encabezar su lucha y lograr estos beneficios; asimismo, afirmaron que el Movimiento Antorchista les ha brindado un gran apoyo, razón por la cual se comprometieron a apoyar futuras luchas por demandas.

Córdova Morán afirmó que “esta lucha por resolver sus demandas está firme porque todavía faltan muchas cosas en esta colonia y en muchas más, por lo que tendremos que redoblar esfuerzos todos los antorchistas para seguir solucionando las demandas más sentidas de la población”.

En este contexto, pidió el apoyo firme de los habitantes para no decaer en la lucha por la introducción del agua potable en la zona y recordó que “Antorcha no soy yo, son todos ustedes, con su ayuda vamos a lograr grandes cosas”.