Inaugura Antorcha aulas y obras en la Preparatoria Lázaro Cárdenas- Cuautitlán Izcalli

**Las obras realizadas son dos aulas, el arreglo de cuatro módulos sanitarios, y el cambio de la plancha de concreto de las dos canchas (cívica y deportiva), con recursos gestionados por el Movimiento Antorchista.


Inaugura Antorcha aulas y obras en la Preparatoria Lázaro Cárdenas- Cuautitlán Izcalli

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 18:00 pm

Gloria Brito Nájera, dirigente estatal del Movimiento Antochista en la Ciudad de México, inauguró obras de gran impacto en la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Cuautitlán Izcalli, que indiscutiblemente dijo, otorgan una mejor infraestructura y bienestar a la base estudiantil y docente de esta institución educativa, creada por esta organización social hace más de 30 años con el objetivo fundamental de brindar educación de calidad a los jóvenes.

Las obras construidas son: dos aulas, arreglo de cuatro módulos sanitarios, y cambio de la plancha de concreto de las dos canchas (cívica y deportiva), con recurso gestionado por el Movimiento Antorchista, como parte del proyecto de transformación para beneficio de la población estudiantil que Antorcha lleva a cabo en todos los estados de la república, manifestó Brito Nájera.

En el evento se contó con la asistencia de Omar Carreón Abud, dirigente del estado de Michoacán, quien también hizo uso de la palabra para felicitar a la responsable del plantel Ysuk Acosta Villafranco, a los alumnos y profesores por luchar por mejorar su institución educativa y así de esta manera, formar un ambiente propicio para que la enseñanza se imparta de la mejor manera en aulas dignas.

Por último Brito Nájera manifestó: “Con nuestro trabajo organizado, Antorcha viene creando día a día las condiciones para un cambio radical que es urgente por la situación tan difícil que padecemos los trabajadores de México, un cambio que no sea cosmético como el que realizan y prometen todos los partidos que existen en la actualidad y que tienen las riendas tanto en el gobierno de la ciudad como en el país entero. Los antorchistas vamos a crear, estamos creando, la fuerza organizada que en muy pocos años tendrá el tamaño suficiente para convertirse en un partido político capaz de ganar el gobierno de la república para empezar una nueva vida para sus habitantes. Sigamos luchando organizados sin cansarnos jamás para cambiar el modelo económico que impera y que ha traído consigo desigualdad y pobreza. Antorcha tiene la firme idea de implementar cuatro ejes fundamentales como son: que todos los mexicanos tengan un empleo digno, salarios justos, que los que más tienen paguen más impuestos y que el gasto social se distribuya equitativamente entre los que menos tienen.”