Imputan formalmente delito de homicidio a líder del PAN en Balleza

**El día de hoy el juez llevó a cabo la formulación de detención del imputado en donde se hace legal la detención del presunto responsable


Imputan formalmente delito de homicidio a líder del PAN en Balleza

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 19:58 pm

Balleza, Chihuahua.- Luego de que fuera detenido el presidente del PAN en Balleza como probable responsable del homicidio en riña de una persona en la comunidad de La Magdalena, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del presunto responsable.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la audiencia de formulación de control e imputación por el homicidio: Jesús Olivas Sandoval en contra de Martin H. a quien se le sigue por el delito de homicidio en riña.

El juez determinó y aplicó la medida de prisión preventiva, y será el próximo lunes 20 del presente mes cuando se determine si se vincula a proceso por dicho delito y se le puede ligar al homicidio del hoy occiso.

Cabe señalar que el día de hoy el juez llevó a cabo la formulación de detención del imputado en donde se hace legal la detención del presunto responsable, por lo que el día 20 se determinará si se le imputará por dicho delito.