Impulsará Osvaldo Ávila iniciativas y obras para atender a población del IV Distrito

**Fue en Tierra y Libertad, donde se reunió con la población de sus diferentes secciones, polígono en el que desde hace cerca de 13 años, comenzó a trabajar con el activismo social e impulsar y lograr las primeras obras de electrificación.


Impulsará  Osvaldo Ávila iniciativas y obras  para atender a población del IV Distrito

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 18:55 pm

Guadalupe Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el IV distrito, mantiene contacto permanente con la población de Guadalupe y Vetagrande afirmando impulsará leyes que den certidumbre al patrimonio de las familias y ayuden a la convivencia vecinal, además de que se tome en cuenta a la ciudadanía sobre en qué acciones se deben aplicar los recursos.

El aspirante al cargo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dirigente antorchista en la entidad, visitó puntos como Tierra y libertad, La Era y Sauceda, comprometiéndose a que, desde el Congreso, propondrá iniciativas de ley y sostendrá la gestión de recursos a fin de impulsar más acciones de bienestar en las comunidades, incluidas las escuelas y sus estudiantes.

Fue en Tierra y Libertad, donde se reunió con la población de sus diferentes secciones, polígono en el que desde hace cerca de 13 años, comenzó a trabajar con el activismo social e impulsar y lograr las primeras obras de electrificación, pavimentación de calles, así como la materialización de acciones de apoyo a la vivienda.

“Hoy la organización tiene la posibilidad de impulsarme como candidato a diputado por el PRI, pero no olvido las primeras gestiones y logros que obtuvimos con la lucha lo que generó agua potable en Colosio, o red de electrificación y pavimento de calles en este lugar”, mencionó.

Por otra parte, en Sauceda y La Era, acompañado de Lucía de Lira, candidata a alcaldesa de Vetagrande, afirmó que seguirán buscando el bienestar general de la población para dar certidumbre en el patrimonio de las familias, así como obras de infraestructura, ampliar la cobertura de becas y calzado escolar.