Impugnará Mocken resolución del TEPJF que le niega el triunfo

**Recordó que en el cómputo de todas las actas y escrutinios, él ganó la elección municipal en Juárez, pero le desfavoreció la anulación de 24 casillas.


Impugnará Mocken resolución del TEPJF que le niega el triunfo

La Crónica de Chihuahua
4 de septiembre, 20:18 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Javier González Mocken, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que impugnará la sentencia que emitió este martes la Sala Regional Guadajalara y que le da a él el segundo lugar y el gane de la elección municipal en Juárez a su adversario el alcalde Armando Cabada.

El morenista acudirá el jueves a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a interponer un recurso de reconsideración.

Recordó que en el cómputo de todas las actas y escrutinios, él ganó la elección, pero le desfavoreció la anulación de 24 casillas.

En ese sentido se verterán los alegatos, tratando de echar abajo la jurisprudencia que usaron los magistrados federales para anular esas casillas.

González Mocken indicó que serán los equipos jurídicos de los partidos de Morena, Encuentro Social y el suyo propio, quienes interpondrán dicho recurso el próximo jueves por la mañana.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---