Imparables, los asaltos domiciliarios en Cuauhtémoc

**De acuerdo con la víctima del más reciente atgraco, le faltaba una laptop, una consola de videojuegos, una mochila negra y mil 500 pesos en efectivo.


Imparables, los asaltos domiciliarios en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 12:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Son al menos tres los robos a casa habitación registrados en las pasadas horas, dos de ellos en colonias al oriente de la ciudad con daños patrimoniales importantes, según los reportes que atendió la Policía Municipal.
El primer reporte se dio a las 10:35 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron comisionados para acudir a un domicilio de las calles Parque Alameda y Periférico de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en donde se reportaba el robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Ivonne R. L. quien indicó que salió de su domicilio durante una hora de 7:00 a 8:00, y al regresar encontró el mosquitero de la ventana dañado, por donde al parecer los amantes de los ajeno ingresaron al domicilio.

De acuerdo con la víctima, en el lugar faltaba una laptop, una consola de videojuegos, una mochila negra y mil 500 pesos en efectivo.

Otro reporte se dio a las 11:40 horas, durante el recorrido de vigilancia del Grupo Betas, cuando los agentes policíacos fueron interceptados por Cayetano P. C. de 80 años de edad quien indicó que había sido víctima de robo en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con el reportante, en el transcurso de la noche forzaron un candado de la puerta para entrar a un cuarto de donde sustrajeron una carrucha blanca, dos pinzas y un martillo.

El tercer reporte se dio a las 14:26 horas, cuando elementos fueron comisionados para acudir a un domicilio de las calles 35 y Reforma de la colonia Independencia.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Kenia R. T. de 18 años de edad, quien indicó que salió del domicilio desde el viernes 22 de agosto y regresó este día alrededor de las 14:00 horas, al entrar se percató de que faltaba una pantalla de plasma de 32 pulgadas.

De acuerdo con la reportante, los probables responsables entraron por una ventana.