Impactante, el acto de inauguración del VII Concurso Nacional de Voces

**La líder antorchista en Hidalgo, Guadalupe Orona Urías, agradeció a los asistentes y dijo que a pesar de no estar en momentos fáciles en el Estado, este evento se hace con la intención de llevar arte y cultura al pueblo.


Impactante, el acto de inauguración del VII Concurso Nacional de Voces

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 21:45 pm

Desde tempranas horas, a las afueras del Auditorio "Gota de Plata" de Pachuca Hidalgo, miles de personas estaban en espera de que sus puertas fueran abiertas para disfrutar de un evento político-cultural que dio pie al inicio del VII Concurso Nacional de Voces que organiza el Movimiento Antorchista.

La inauguración la encabezó el Ing. Aquiles Córdova Morán, junto con Guadalupe Orona Urías, Brasil Acosta, Tolentino Román, Juan Celis, Jerónimo Gurrola, Juan Manuel Torres y Jassón Celis.

La líder antorchista en Hidalgo, Guadalupe Orona Urías, agradeció a los asistentes y dijo que a pesar de no estar en momentos fáciles en el Estado, este evento se hace con la intención de llevar arte y cultura al pueblo.

El acto cultural inició con el Ballet Nacional dio una colorida y perfecta presentación con bailes de Veracruz, posteriormente la cantante profesional Beatriz Vázquez interpretó deslumbrando a los espectadores.

Por su parte en el acto político, el Ing. Aquiles Córdova Morán reconoció el trabajo de la Comisión Cultural poniendo como primer ejemplo de calidad al Ballet Nacional que acababa de presentarse, manifestó que la música hace al hombre más humano y que este evento tiene un propósito muy profundo y real.

Finalmente el Ballet Nacional y Beatriz Vázquez dieron presentaciones de canto y baile de Veracruz, dejando a la gente entusiasmada en un lugar lleno de aplausos, para dar inicio al tan esperado concurso.