Identificaron al hombre ejecutado en calles de Cuauhtémoc

**Agentes en una patrulla observaron una pick-up con las características que habían aportado los testigos, y al realizar una revisión, del vehículo descendieron dos hombres que coinciden con la media filiación de los responsables, y los arrestaron.


Identificaron al hombre ejecutado en calles de Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía Zona Occidente identificó el cuerpo del joven que fue ejecutado en calles de Cuauhtémoc la noche de ayer. Se trata de Rogelio H. A., de 31 años, originario de Sonora.

Esta persona fue ultimada a disparos la noche del viernes en la esquina de las calles 5a. y Morelos de la zona centro. Al respecto, testigos relataron que la persona huía a pie de un vehículo desde donde le dispararon; además, ofrecieron información que llevó a la detención de dos personas en el seccional de Anáhuac.

Al arribar las unidades del Mando Único tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, camisa de color azul y tenis de color azul.

Un testigo indicó que dicha persona venía corriendo por la calle 5a. y que en el cruce de la calle Morelos le realizaron disparos (en el lugar no se apreciaron casquillos percutidos) y que la persona en cuestión quedó tendida.

Las características de los probables responsables y del vehículo en el que se dieron a la fuga fueron comunicadas a las Unidades y en las calles F. U. Gómez y Reforma del seccional de Anáhuac. Agentes en una patrulla observaron una pick-up con las características que habían aportado los testigos, y al realizar una revisión, del vehículo descendieron dos hombres que coinciden con la media filiación y en el interior se localizó un arma de fuego tipo revolver calibre.38 SPL con 5 casquillos percutidos.

Los individuos os fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado Zona Occidente para su puesta a disposición por los probables delitos de homicidio y violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.