Identificaron a los 3 ejecutados en la vía Corta: eran padre e hijos

**Fueron localizados hoy en la carretera Chihuahua a Parral, a la altura de El Velduque, después de que los asesinos los secuestraron del patio de su casa, donde estaban reunidos a la orilla de la carretera. Nomás lo hicieron porque salieron a verlos.


Identificaron a los 3 ejecutados en la vía Corta: eran padre e hijos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 20:03 pm

Chihuahua.- Ya fueron identificados los tres hombres localizados hoy en la carretera Chihuahua a Parral, a la altura de El Velduque, eran padre e hijos, trascendió.
Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Luis M.R. y Leonel y Gilberto M. Ch. , todos con domicilio en Valle de Zaragoza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas se encontraban reunidas en familia en el patio de una casa y uno de los asistentes se levantó y salió corriendo cuando vio pasar por el lugar a un numeroso grupo de hombres armados a bordo de cuando menos siete camionetas.

La acción llamó la atención de las personas armadas por lo que de inmediato se detuvieron y preguntaron porqué había corrido la persona, luego se llevaron a las víctimas con rumbo desconocido.

Se informó que los cuerpos de las tres personas presentan huellas de tortura e impactos de bala.