Identificaron a las cuatro víctimas de asesinato en un rancho

**Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, se localizaron en un rancho llamado “As de Oros” ubicado a unos 20 minutos de la cabecera municipal de Manuel Benavides.


Identificaron a las cuatro víctimas de asesinato en un rancho

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 11:48 am

Ojinaga.-La Fiscalía de Distrito Zona Centro investiga el homicidio de cuatro personas que fueron encontradas sin vida en el municipio de Manuel Benavides, el pasado 15 de enero, pero todavía no se establece un móvil ni se ha identificado a los posibles responsables.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, se localizaron en un rancho llamado “As de Oros” ubicado a unos 20 minutos de la cabecera municipal, los cuales fueron identificados como José Luis Suchil Licón, de 52 años de edad y Rebecca Caballero de 52, estos eran esposos y dueños del rancho en el que fueron encontrados, los otros dos cuerpos correspondían en vida a Humberto Aceves, de 66 y Rita S. Suchil de 67, también ellos eran esposos y familiares de los dueños del rancho, quienes acudieron al lugar a pasar las festividades de navidad y Año Nuevo.

De acuerdo a las autoridades, señalan que el o los culpables tuvieron mucho tiempo para darse a la fuga pues los hechos ocurrieron entre navidad y Año Nuevo, más de 20 días al momento en que fueron encontrados los cuerpos.

Los agentes ministeriales además de la búsqueda de los culpables, también tratan de localizar una Pick-up, Ford, 2003, color blanca, 4*4, 2 puertas y placas de Texas que fue robada del rancho y que es propiedad de una de las víctimas y se cree que en ella pudieron huir los asesinos.

Se habla de posibles culpables toda vez que es muy extraño que una sola persona haya podido victimar a los 4 y sin que alguno de estos haya reaccionado ante el hecho, pues ninguno de los hoy occisos presentaba huellas de violencia, únicamente los balazos que recibieron por la espalda en la cabeza.

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de él o los culpables o bien a quien proporcione información para localizar el vehículo robado, favor de llamar al 911 o al 626-453-1851.