Identifican osamenta de una mujer encontrada en Balleza

**Los restos se trasladaron al Servicio Médico Forense y, tras cotejar las muestras con el perfil genético de familiares, se estableció su identificación.


Identifican osamenta de una mujer encontrada en Balleza

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 15:06 pm

Parral, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo la identificación y entrega a sus familiares de una osamenta que fue localizada cerca del panteón de la comunidad General Carlos Pacheco, en Balleza.

Luego del hallazgo, se procedió al levantamiento de dichos restos y se trasladaron al Servicio Médico Forense y tras cotejar las muestras con el perfil genético de familiares, se estableció su identificación.

Luego del reporte de ausencia, se llegó a la conclusión de que se trataba de Librada Chirivista Reyes, de 24 años, originaria de la comunidad de Carlos Pacheco en Balleza.

Asimismo, derivado de los estudios periciales interdisciplinarios fue imposible establecer la causa de muerte, debido a que los restos óseos no presentaban fracturas o perforaciones que sean compatibles con la génesis de la causa de muerte o de algún agente vulnerante.