Identifican a los cuatro muertos en colonia Kilómetro 33

**El fiscal Jorge Arnaldo Nava López informó que el presunto responsable de la muerte de tres personas y las lesiones a dos policías y a otra mujer, fue identificado de manera oficial como Víctor Manuel Heredia Trejo, de 35 años.


Identifican a los cuatro muertos en colonia Kilómetro 33

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 20:08 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio conocer la identidad de las cuatro personas que murieron en una balacera registrada en la Colonia Kilómetro 33 durante los primeros minutos de este lunes.

De acuerdo con el Fiscal Jorge Arnaldo Nava López, el presunto responsable de la muerte de tres personas y las lesiones a dos policías y a otra mujer, fue identificado de manera oficial como Víctor Manuel Heredia Trejo, quién tenía 35 años.

El presunto homicida utilizó un arma de fuego calibre .38 especial, para asesinar los después de una discusión que se dio mientras tomaban licor en una casa de las calles Grano de Oro y Nicolás Pérez.

Las primeras investigaciones han permitido establecer qué Víctor Manuel primero asesinó en el patio de la vivienda a Guadalupe Dorado Rojas, de 30 años, quien era su esposa.

Luego disparó contra Esmeralda Hernández Valdez, de 30 años y Juan Francisco Dorado Fernández, de 60, cuñada y suegro del victimario.

Dos familiares más fueron testigos del crimen y dieron aviso a las autoridades.

Cuando los primeros agentes preventivos llegaron al lugar, Víctor Manuel intentaba escapar en una camioneta tipo pick up, y al ver a los agentes disparó en contra de ellos, logrando herirlos.

Los preventivos repelieron la agresión y lo mataron de cuatro balazos.