Identifican a hombre que fue asesinado a golpes en Delicias

**Cabe recordar que los restos fueron localizados la tarde del pasado miércoles, en unas tapias abandonadas entre las avenidas Fernando Baeza Meléndez y Plutarco Elías Calles, del sector Sur.


Identifican a hombre que fue asesinado a golpes en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 14:00 pm

Ciudad Delicias, Chih.- De un shock hipovolémico murió el hombre que asesinaron a golpes, cuyo cuerpo fue abandonado en un terreno baldío en la avenida Fernando Baeza. La FGE confirmó que fue plenamente identificado por sus familiares y sus agresores siguen su proceso penal.

El coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, Aid Férez Delgado, confirmó que los restos fueron reconocidos y reclamados por su hermano para darle cristiana sepultura.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Valentín González Acosta, de 56 años de edad, domiciliado en la colonia Tierra y Libertad, en el sector Sur de Delicias.

La necropsia de rigor hecha por el médico legista arrojó que el infortunado perdió la vida por una lesión hepática, que le causó un shock hipovolémico, es decir que la persona murió desangrada a consecuencia de una hemorragia interna en la zona del hígado, donde recibió los golpes.

La investigación de este caso va tomando forma, pues los agentes de la Policía Municipal y Estatal lograron capturar a tres presuntos responsables del homicidio calificado. Se trata de Nicolás G. D. “El Nico”, Rafael B. R. alias “El Topo” y Jesús C. C. alias “El Pecas”, quienes supuestamente atacaron a golpes a la víctima.

Cabe recordar que los restos fueron localizados la tarde del pasado miércoles, en unas tapias abandonadas donde antes era “Multillantas Villarreal”, entre las avenidas Fernando Baeza Meléndez y Plutarco Elías Calles, del sector Sur.