Identifican a asesinos de tres policías federales en Chilapa

**El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que los agresores son miembros de una banda delincuencial que opera en Chilapa y que "están plenamente identificados"


Identifican a asesinos de tres policías federales en Chilapa

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 23:30 pm

Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que "están plenamente indetificados" las agresores que asesinaron a tres policías federales en Chialapa, el viernes pasado.

"La investigación orienta a que quienes cometieron ese asesinato (...) son por cierto miembros de una de las bandas delincuenciales que existen ahí (Chilapa) y están plenamente identificados", dijo el mandatario estatal al término de un recorrido por diversas obras en Acapulco.

De acuerdo con testigos, la agresión armada contra los policías ocurrió alrededor de las 14:20 horas del viernes, mientras los uniformados comían en el área de fondas del mercado central cuando un grupo de desconocidos les disparó.

Astudillo realizó un recorrido por el puente de Lomas de Chapultepec para revisar el avance de la obra.

"Es un puente monumental, con alumbrado y con una inversión de casi 800 millones de pesos", dijo.

"También fuimos a la comunidad de Altos del Camarón y esperamos que en dos meses terminaremos la carretera (en esa localidad) y en un mes se hará un reencarpetamiento en la carretera de Cumbres", informó Astudillo.