Hubo despensas para antorchistas de Saucillo en Navidad

*Con gestiones ante la Presidencia Municipal, obtuvieron el apoyo alimentario para familias de Orranteño, Las Varas, Estación Conchos y la cabecera municipal.


Hubo despensas para antorchistas de Saucillo en Navidad

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2020, 11:14 am

Saucillo, Chihuahua.- Familias humildes de esta localidad recibieron una dotación de despensas en vísperas de las celebraciones navideñas, gracias al trámite que realizó el Movimiento Antorchista con la Presidencia Municipal.

Como respaldo a familias afectadas por la pandemia del Covid-19, la alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda, se coordinó con los antorchistas para que fuera entregado este apoyo alimentario en El Orranteño, Las Varas, Estación Conchos y en la cabecera municipal.

En el municipio de Saucillo, la gente vive principalmente del campo y del comercio, pero los jornaleros y ambulantes, los albañiles y todos aquellos con trabajos inseguros, como los vendedores de chácharas, están parcialmente encerrados por la cuarentena, ya que no cuentan el poquito dinero que antes entraba, porque no hay trabajo, y se ven obligados a salir, con el peligro de contagiarse.

Al respecto, el dirigente del Seccional antorchista Delicias-Saucillo, Fredy Alberto Hernández Tapia, agradeció la actitud solidaria de la licenciada Aidé López de Anda, y señaló que “sólo la unión de los trabajadores puede traer beneficios a las comunidades, porque la organización es infinitamente superior a lo que pueden hacer los individuos aislados”.

Por lo tanto, el representante popular invitó a todos los saucillenses humildes a que sigan organizándose con el Movimiento Antorchista.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---