Hubo acuerdo con Gobernación, pero la caravana sigue: Corral

**Navarrete Prida ofreció buscar garantías para cumplir con las exigencias del gobierno estatal: extraditar de manera pronta a César Duarte Jáquez y extinguir las represalias financieras.


Hubo acuerdo con Gobernación, pero la caravana sigue: Corral

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 16:30 pm

El gobernador de Chihuahua Javier Corral, informó que durante la mañana de este miércoles sostuvo una reunión con Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación.
Dijo que, a pesar de haber llegado las partes a un acuerdo, le hizo saber que la caravana continúa hasta tener resultados favorables a las dos peticiones que la originaron: 900 millones de pesos para el saneamiento financiero y la extradición de César Duarte.

“Sostuvimos un diálogo muy franco y sincero, favorable estoy contento de haber podido entablarlo con Navarrete, seguiremos dialogando, los próximos días, pero la caravana continúa, no será impedimento para seguir y conseguir un acuerdo más razonable”, dijo Corral.

Agregó que el acuerdo de la reunión con Navarrete Prida fue que este último ofreció buscar garantías para cumplir con las exigencias del gobierno estatal: extraditar de manera pronta a César Duarte Jáquez y extinguir las represalias financieras impuestas tras investigaciones de la operación justicia para Chihuahua.

Finalmente aplaudió la disponibilidad del secretario de gobierno para el estado que él encabeza, por lo que está seguro se podrá llegar a un acuerdo en breve tiempo.