Hubo 2 muertos por enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

**La Fiscalía zona sur informó que se realizan recorridos por diferentes caminos y brechas aledañas al lugar de los hechos, así como de la población de Atascaderos.


Hubo 2 muertos por enfrentamiento en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 14:48 pm

Parral, Chihuahua.- Fueron localizados los cuerpos de 4 hombres con impactos de arma de fuego en la carretera que comunica a la comunidad de Atascaderos en Guadalupe y Calvo, según se reporta por los pobladores, hubo varios enfrentamientos armados en la zona.

Fue la tarde de este miércoles cuando se daba a conocer por los habitantes de dicha comunidad el hallazgo de al menos 4 cuerpos sin vida de hombres en la carretera que comunica de Atascaderos a El ocote en el municipio de Guadalupe y calvo.

Los cadáveres fueron localizados, uno de ellos en el kilómetro 56 de la carretera que conduce de Atascaderos a la comunidad de El Ocote; todos ellos con impactos de arma de fuego.

A tres metros de la cinta asfáltica, se localizó el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Alberto G. J., de 44 años, originario de Atascaderos, cerca de él, 4 casquillos calibre 7.62 X 39.

Cerca, en un lugar conocido como "El Aserradero", fue localizado a Pablo L. C.

A 36 metros se encontraba el cuerpo de otro varón, a un lado de una cabaña de madera, quien fue identificado como José Leonel R. M., de 34 años, originario de la comunidad "Los Tejabanes”, Tamazula, Durango, un cuarto cuerpo está sin identificar. Vestía botas tácticas color verde, rodilleras, pantalón de mezclilla color azul, playera táctica y una pechera negra.

Todos los cuerpos contaban con impactos de arma de fuego, fueron levantados por Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

La Fiscalía zona sur informó que se realizan recorridos por diferentes caminos y brechas aledañas al lugar de los hechos, así como de la población de Atascaderos.