Hoy y mañana, UACH recibe documentos de inscripción semestral

** Para el semestre por iniciar, el módulo está ubicado en las instalaciones de la ex Facultad de Educación Física en el Campus I.


Hoy y mañana, UACH recibe documentos de inscripción semestral

Nadia Sosa
Enero de 2016, 18:14 pm

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) inició este jueves la recepción de documentos para los alumnos de nuevo ingreso, a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la antigua Facultad de Educación Física, ubicada en Campus I.

El periodo de entrega-recepción será este jueves 7 y viernes 8 de enero únicamente, y los requisitos para los aspirantes son:

Acta de Nacimiento;
Certificado de Secundaria;
Certificado de Bachillerato (o constancia que indica la terminación de la totalidad de las materias);
CURP.

Luego de entregar la documentación, a cada aspirante se le entregará una ficha de depósito para realizar su pago correspondiente en Caja Única. En el caso de los Centros Regionales de Educación Superior (CRES) los alumnos deben dirigirse con el coordinador para que les proporcione la información del procedimiento de inscripción.

El horario para cada facultad está fijado en la página web http://resultados.uach.mx/ y el procedimiento es rápido y sencillo siempre y cuando el estudiante cumpla con los requisitos enumerados.