Hoy, último día para pagar la ficha de admisión de la Uach

**Podrán hacerlo en las cajas únicas de la Uach o bien a través de Internet


Hoy, último día para pagar la ficha de admisión de la Uach

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 10:00 am

A los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua que no hayan realizado su pago de ficha, se les informa que tendrán la oportunidad de pagar hasta el hoy en cualquier Caja Única de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de acuerdo al horario de cada una de ellas, o en línea, con tarjeta de crédito.

Así se informó a través de un comunicado, y se hizo hincapié en la importancia de asistir hoy a pagar, ya que no se atenderán casos extemporáneos a estas fechas.

El costo es de 855 pesos y se puede realizar el pago en Caja Única, con tarjeta de crédito al momento de tramitar la ficha o mediante depósito bancario en alguna sucursal Santander.

A los programas en línea se les brindará el módulo introductorio del 13 al 26 de junio del 2016; y a los programas educativos en modalidad presencial mediante examen CENEVAL el 1° de julio del 2016.

Para la modalidad presencial, se debe descargar e instalar la GUÍA INTERACTIVA en http://fichas.uach.mx , o recogerla en la Dirección Académica de la UACH.