Hoy, gran concierto inaugural del Festival de las Tres Culturas

**Se desarrollará el día de hoy a partir de las 6 de la tarde en el Polideportivo de Cuauhtémoc. Ayer dio inicio el festival con desfile de carros alegóricos.


Hoy, gran concierto inaugural del Festival de las Tres Culturas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 18:25 pm

El Heraldo Noroeste

Cuauhtémoc, Chih.- El gran concierto inaugural del Festival de las Tres Culturas en su XXV aniversario, se desarrollará el día de hoy a partir de las 6 de la tarde en el Polideportivo. La cantante Yuridia será la artista principal, mientras que talentos locales serán los encargados de abrir la velada.

El evento está programado para iniciar a partir de las 6 de la tarde, sin embargo la Presidencia Municipal dio a conocer que desde las 5 de la tarde se van a abrir las puertas del recinto para que la gente empiece a ocupar sus lugares.

Antes de la presentación estelar, talentos locales van a encender el Polideportivo, como Rodrigo con Coverfield y Alovia, esta última banda con nuevo material discográfico.

Las autoridades municipales han dado a conocer que todo se encuentra listo en el estadio de beisbol del Polideportivo para recibir al público.