Homicida de Miroslava Breach podría ser un líder del Cártel de Juárez

**Una cartulina con un mensaje de los homicidas, fue dejada en el sitio del asesinato, y estaría firmada por Arturo Quintana, alias “El 80”, líder del Cártel de Juárez en la zona de Namiquipa.


Homicida de Miroslava Breach podría ser un líder del Cártel de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- El homicida de Miroslava Breach dejó una cartulina con un mensaje tras haber disparado en contra de la periodista, hecho que confirmó el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado quien se limitó a decir que forma parte ya el mensaje, de las investigaciones del hecho.

En dicha cartulina, se presume, había un mensaje sobre el asesinato de la periodista y una advertencia contra el mismo gobernador Javier Corral, y estaría firmada por Arturo Quintana, alias “El 80”, líder del Cártel de Juárez en la zona de Namiquipa.

“Recogieron una cartulina que fue dejada en la huida del que aparece como autor material, en el conjunto de las investigaciones, he pedido que se analicen los contenidos de esa cartulina y el mensaje”, informó.

Precisó que, con el propósito de mantener debidamente resguardado el curso de la investigación, no podía mencionar nada más.

Miroslava recibía mensajes de amenaza

El gobernador Javier Corral aseguró que la periodista recibía mensajes de amenaza y además hace dos años, cuando era senador, le manifestó personalmente que había recibido amenazas por reportajes de la sierra.

Corral Jurado visitó a los dos hijos de Miroslava y a su hermana durante esta mañana y fue en esa visita cuando le dijeron que había recibido amenazas. Ante esa situación aseguró que ya están investigando y la línea de investigación es por su labor periodística.