Hizo un retiro del banco Santander, supieron que llevaba dinero y lo asaltaron

**Al afectado lo venían siguiendo desde el banco, donde alguien se dio cuenta del cuantioso retiro de efectivo y les dio la información a los asaltantes. Ya son innumerables estos asaltos a clientes que acababan de retirar de una sucursal.


Hizo un retiro del banco Santander, supieron que llevaba dinero y lo asaltaron

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 18:51 pm

Chihuahua, Chih.- Apenas había hecho un retiro de dinero del Banco Santander que está en la Tecnológico y Broadway, guardó el dinero en un maletín que le robaron al bajarse a una tienda Oxxo y dejar su auto abierto.

Al afectado lo venían siguiendo desde el banco, donde alguien se dio cuenta del cuantioso retiro de efectivo y les dio la información a los asaltantes. Ya son innumerables estos asaltos a clientes que acababan de retirar de una sucursal.

58 mil pesos en efectivo fue el botín.

Fue en las calles Río Aros y Juán Escutia donde el guiador de un Nissan Tsuru estacionó su auto para ir a una tienda Oxxo ubicada por el lugar.

Al regresar y no ver sus billetes, el hombre dio aviso a las autoridades, quienes tomaron nota de lo acontecido e implementaron un rondín de búsqueda por calles aldeañas al sector.

Los asaltabancos han optado por evitar el peligro de entrar al banco y enfrentar a guardias armadols, al peligro de las alarmas y a quedar registrados en cámaras de seguridad, por lo que ahora siguen a los clientes que acaban de retirar efectivo. Pero esta forma no deja de ser asalto bancario. La pregunta siempre es: ¿quién les da la información de cuáles clientes retiran grandes cantidades de efectivo?