Hisense presenta plan de desarrollo quinquenal distintivo

** El presidente de Hisense Zhou Jianhou dice que planean liderar en términos de Puntuaicón de Promotores Netos. ** El ingreso por ventas de la compañía de electrodomésticos para este año sea de 100 mil millones de yuenes, aproximadamente 16 mil millones de dólares.


Hisense presenta plan de desarrollo quinquenal distintivo

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 11:04 am

Qingdao, China.- "Se espera que la confianza del consumidor en Hisense se duplique en el correr de los próximos cinco años, en la medida en que la empresa está bien posicionada para seguir el ritmo de los protagonistas de clase mundial en términos de Puntuación de Promotores Netos (NPS, por sus siglas en inglés)", afirmó Jianhou Zhou, presidente del fabricante de electrodomésticos chino Hisense Group.

En ocasión de celebrar el cuadragésimo quinto aniversario de la compañía. Zhou explicó además que para 2014 se espera que el ingreso por ventas de Hisense supere los 100 mil millones de yuanes (aproximadamente 16 mil millones de dólares).

En lugar de enfocarse en los datos financieros y el futuro de la compañía, Zhou habló sobre la importancia de la integridad, la cualidad carismática que silenciosamente derriba las barreras psicológicas entre los seres humanos. Una relación confiable sólo se puede desarrollar entre las personas sobre la base de su honestidad y rectitud.

Desde comienzos de este año, Hisense ha considerado a la NPS como un indicador operativo de similar importancia a los datos financieros. A los ojos de Zhou, la integridad y confiabilidad son valores fundamentales y forman parte de la misión de Hisense.

La propuesta de Hisense dista de ser moderna e incluso puede parecer un poco inusual; sin embargo, la confiabilidad se ha transformado en una cualidad importante y cada vez lo será más, en una era en donde una transacción se completa en segundos, con tan solo unos pocos clics.

Los consumidores necesitan creer y estar seguros de que el producto que han comprado a Hisense cumple con la misma calidad y les entrega el mismo valor por su dinero que se les prometió en la información sobre dicho producto y que Hisense se responsabilizará siempre por todos y cada uno de los compromisos que asuma ante sus clientes.

Como resultado de ello, la confiabilidad se transforma en la herramienta de comunicación más eficiente. Dado el papel de los mecanismos del mercado, la integridad es la piedra angular de la economía de mercado y el elemento más fundamental de una compañía destacada.

No solamente abre la puerta a más oportunidades de negocios y disponibilidad de capital, así como a buenos resultados financieros, sino que también asegura la fidelidad de los clientes además de la confianza y el apoyo general de la sociedad en su conjunto. Todo esto va de la mano para ayudar a asegurar los resultados financieros a largo plazo de la compañía.

Hisense considera que ha ganado la confianza de los consumidores y que se encuentra bien posicionada para competir con las principales empresas del mundo en términos de NPS, resultando en un aumento de sus ingresos y ganancias.