Hija de Angélica Rivera rehuye en los Latin Grammy el tema de la crisis de México

**Cuando la cuestionaron sobre la crisis que se vive en el país, ella optó por no hacer comentarios al respecto.


Hija de Angélica Rivera rehuye en los Latin Grammy el tema de la crisis de México

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 20:09 pm

Ayer por la tarde en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, el conductor dio a conocer un video del momento en que intentó entrevistar Sofía Castro en los pasillos del MGM Grand en Las Vegas, durante su asistencia ’low profile’ a los Latin Grammy el jueves por la noche, sin poder lograrlo.

En el programa, el Gordo de Molina expresó su interés por tener una plática con la hija de Angélica Rivera y saber por qué razón había asistido a la entrega de premios y hacerle algunas preguntas sobre la situación previa que vivió en la alfombra roja de los Premios Arlequín, cuando la cuestionaron sobre la crisis que se vive en el país y ella optó por no hacer comentarios al respecto.

En el video publicado se aprecia el momento en que Raúl de Molina persigue a la actriz mexicana, que no se dejó ver en la green carpet, por los pasillos del MGM Grand, al mismo tiempo que los representantes de la actriz apresuran el paso protegiéndola, alejándose lo más posible del resto de los medios.

Finalmente aceptó que el conocido conductor le hiciera algunas preguntas. “Quería preguntarte, obviamente estás en el ojo del huracán por las declaraciones que hiciste en la alfombra en México, que tiene que ver con los estudiantes… dime ¿qué pasó ahí?”, preguntó. No obstante, sus representantes la alejaron nuevamente del entrevistador.