Hieren de bala a cliente de un banco para asaltarlo al salir

**Se trata de otro asalto bancario afuera del banco, que es una modalidad adoptada por los ladrones para evitar a los guardias de seguridad, las alarmas y todo el peligro de hacerlo adentro.


Hieren de bala a cliente de un banco para asaltarlo al salir

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 13:21 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue atacado a balazos al resistirse a un asalto en el que lo despojaron de 300 mil pesos después de que salió de un banco.

Se trata de otro asalto bancario afuera del banco, que es una modalidad adoptada por los ladrones para evitar a los guardias de seguridad, las alarmas y todo el peligro de hacerlo adentro. Observan —de alguna manera misteriosa— quién hace un retiro cuantioso y lo siguen para abordarlo con armas en la mano en algún lugar donde se encuentre más indefenso y vulnerable.

Los delincuentes lo abordaron en el semáforo de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, donde le cerraron el paso a la víctima, quien viajaba en una pick up Ford Lobo guinda.

En ese lugar los delincuentes le dieron dos balazos a la víctima, le quitaron el dinero y su teléfono celular, para luego huir. El afectado manejó su troca y frente al Colegio Bachilleres número 19 paró a un agente de Tránsito, a quien le pidió ayuda.

Los delincuentes lograron escapar, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital a recibir atención médica.