Hidrosina inaugura primera gasolinera de marca propia

**La empresa actualmente cuenta con 210 estaciones de servicio en diferentes partes del país, de las cuales al menos 20 de ellas serán convertidas con la nueva imagen.


Hidrosina inaugura primera gasolinera de marca propia

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 21:00 pm

Ciudad de México.- Grupo Hidrosina inauguró su primera gasolinera con marca propia en la Ciudad de México, lo cual forma parte de la estrategia con la que buscan mantener parte importante del mercado de combustibles, ante la llegada de marcas extranjeras.

Paul Karam, director general de la empresa, dijo que actualmente cuentan con 210 estaciones de servicio en diferentes partes del país, de las cuales al menos 20 de ellas serán convertidas con la nueva imagen.

Mencionó que en la ciudad serán convertidas ocho gasolineras, en zonas como Vallejo, Coyoacán, Centro, Sur, entre otras. Estas acciones también forman parte del proyecto piloto que en conjunto se está realizando con Pemex, para poder estudiar la reacción del mercado.

"Hoy tiene 210, de las cuales alrededor de 20 serán cambiadas con la misma marca dentro de una prueba piloto que estamos llevando a cabo. Estarán ubicadas en el estado de Morelos, Estado de México, área conurbada y Ciudad de México", dijo Karam.