Hersilia Córdova entrega 115 acciones de vivienda para Metepec

** “Siempre fue el Movimiento Antorchista quien desde el sismo nos brindó su apoyo incondicional, estamos muy agradecidos porque ahora con estos paquetes de vivienda que nos han dado podremos reconstruir nuestros hogares”.


Hersilia Córdova entrega 115 acciones de vivienda para Metepec

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 17:00 pm

Atlixco, Puebla.- Gracias a la gestión de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, los damnificados por el sismo del 19 de septiembre se beneficiaron con 115 acciones de vivienda para la reconstrucción de sus hogares.

Durante el evento político cultural los habitantes de Metepec agradecieron la gestión que realizaron los legisladores antorchistas ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

“Siempre fue el Movimiento Antorchista quien desde el sismo nos brindó su apoyo incondicional, estamos muy agradecidos porque ahora con estos paquetes de vivienda que nos han dado podremos reconstruir nuestros hogares”, es el testimonio de Inés Rojano, habitante de Metepec.

Durante su discurso, Hersilia Córdova dijo que con la entrega de estos apoyos el Movimiento Antorchista busca que la gente se organice, trabaje y luche para que defienda los derechos que corresponden como mexicanos.

“Nosotros los diputados antorchistas estamos trabajando para que la gente cambie su situación, esperemos que tarde o temprano ese trabajo rinda frutos para que todos gocemos un Atlixco y un México mejor”.

Los apoyos de vivienda siguen siendo gestionados por los legisladores antorchistas permanentemente, con el fin de que los habitantes en el Distrito 13 puedan reconstruir sus hogares rápidamente.