Hersilia Córdova denuncia campaña negra en su contra

**Emplazó al panista- perredista Guillermo Velázquez a presentar pruebas. Córdova Morán dejó en claro que sus contrincantes han iniciado una campaña de desprestigio, ante el avance que ha tenido desde que inició campaña.


Hersilia Córdova denuncia campaña negra en su contra

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 08:08 am

Atlixco, Puebla.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, condenó la actitud irresponsable del candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guillermo Velázquez Gutiérrez al denunciar la supuesta compra de credenciales.

Explicó que esta acusación es un acto imprudente que enrarece el proceso electoral y que incita a la violencia verbal, aun cuando se sabe que firmó un pacto de civilidad y de paz en esta contienda.

“Emplazo al señor Velázquez para que, en un tiempo perentorio, presente las pruebas y haga las denuncias correspondientes para que no se quede como un hecho aislado, de lo contrario, yo haré lo conducente para presentar la denuncia por difamación y por violencia política contra las mujeres”, señaló.

Córdova Morán dejó en claro que sus contrincantes han iniciado una campaña de desprestigio, ante el avance que ha tenido desde que inició campaña y que todas las encuestas le favorecen, además de que los medios de comunicación locales han documentado el respaldo y el cariño que se ha ganado de los atlixquenses.

La aspirante a la alcaldía exhortó a su homólogo a conducirse con civilidad y hacer una campaña limpia, de respeto y de cara al pueblo, dentro de la legalidad y la transparencia.

Por otra parte, Córdova Morán invitó al candidato albiazul a consultar en la página fiscalizacion.ine.mx, la fiscalización reportada de su campaña hasta el momento, donde incluso aparece el evento de José Antonio Meade Kuribeña.