Hersilia Córdova cuenta con las mejores propuestas para Atlixco

** “Tenemos un programa de acción que abarca seguridad, educación, salud, empleo, cultura, recreación, vivienda, comercio, turismo, y todas las propuestas que decimos son propuestas han sido planteadas por la misma gente”.


Hersilia Córdova cuenta con las mejores propuestas para Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 17:00 pm

Atlixco, Puebla.- La candidata a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, y su planilla de regidores se reunieron con habitantes de la colonia Vista Hermosa para plantear sus propuestas y escuchar las necesidades de cada uno de los habitantes.

Durante el evento político, la aspirante refrendó su compromiso con los atlixquenses, pues afirmó tener las mejores propuestas para Atlixco, las cuales se ocupan por resolver los múltiples problemas que aquejan a los ciudadanos.

“Tenemos un programa de acción que abarca seguridad, educación, salud, empleo, cultura, recreación, vivienda, comercio, turismo, y todas las propuestas que decimos son propuestas han sido planteadas por la misma gente”, dijo la candidata.

La aspirante dijo que, de llegar a la presidencia, buscará el beneficio de todos los atlixquenses, pues es lo que ha tratado de hacer desde que llegó a realizar el trabajo político en Atlixco, “vamos a conquistar el poder político, compañeros, este primero de julio, y vamos a convencer que la planilla que yo encabezo no solo son palabras, son hechos”.

“Vamos a hacer techados en todas las escuelas, un hospital para la mujer, pavimentar las calles, vamos a hacer un alberge en complejo médico, vamos a incrementar la vigilancia, incrementar el número de policías, atender el problema de vivienda, y vamos a exigir que las empresas que vienen a invertir aquí paguen impuestos y buenos salarios”, aseveró.

Decenas de personas se dieron cita para escuchar el plan de trabajo de la aspirante del Partido Revolucionario Institucional y expresaron su apoyo para votar por ella el próximo primero de julio.