Hersilia Córdova Morán anota el primer gol por la alcaldía de Atlixco

**El candidato de Acción Nacional (PAN) Guillermo Velázquez Gutiérrez no se atrevió a realizar un mitin de la misma magnitud que el de la Maestra Hersilia y mejor decidió realizar una caminata por el centro de Atlixco, donde pasó desapercibido.


Hersilia Córdova Morán anota el primer gol por la alcaldía de Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 20:48 pm

Por: Edgar Cortes

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Atlixco Hersilia Córdova Morán, anotó el primer gol la tarde de ayer al iniciar su campaña con un magno evento con ciudadanos atlixquenses en la Junta Auxiliar de Metepec.

Desde muy temprano los ciudadanos se dieron cita aún costado del reloj donde se reunieron más de 4 mil asistentes, quienes respaldaron el proyecto de la Maestra Hersilia Córdova Morán.

La candidata, quien asistió junto a su planilla de regidores, se comprometió a crear más fuentes de empleo con un corredor industrial así como mejorar a los elementos policiacos para garantizar la seguridad de los atlixquenses, también se comprometió a crear un hospital para la mujer. Esas fueron algunas de sus propuestas de campaña.

El candidato de Acción Nacional (PAN) Guillermo Velázquez Gutiérrez no se atrevió a realizar un mitin de la misma magnitud que el de la Maestra Hersilia y mejor decidió realizar una caminata por el centro de Atlixco donde pasó desapercibido.

Por su parte el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y ex presidente municipal Eleazar Pérez Sánchez no inicio de la mejor manera en esta campaña electoral, ya que cuenta con el repudio de su mismo partido, quienes se encargaron de protestar en diferentes ocasiones su asignación como candidato de MORENA.