Heridos, destrozos e inundaciones tras granizada en Juárez

Cayó granizo con tamaño de pelota de beisbol.


Heridos, destrozos e inundaciones tras granizada en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 08:04 am

Granizo del tamaño de una pelota de beisbol, cayó sobre Ciudad Juárez ayer por la tarde, ocasionando personas heridas en la cabeza tras recibir el impacto del granizo, destrozos en casas y carros, tal fenómeno es denominado ‘supercélulas’, que son formaciones repentinas de granizo.

La Cruz Roja informó que ayer se atendió a tres personas lesionadas por el granizo. De acuerdo con paramédicos fueron tres mujeres las lesionadas, entre ellas una menor de 15 años.

Entre las colonias y regiones más afectadasayer en la ciudad fronteriza, se encuentran La Cañada, Papalote, Zaragoza, Zaragozita, Portal de los Olivos, el sector de Waterfill, Valle Dorado I y El Campanario, así como en el sector de las calles Durango y Santiago Troncoso

La caída de granizo alcanzó hasta las zonas rurales del Valle de Juárez, interrumpiendo el transito en la carretera Juárez-Porvenir, en el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez.

Por algunas horas, el cruce de vehículos quedó bloqueado, debido a que el agua que baja de la sierra desbordó un arroyo y colapsó un tramo de 60 metros de esa carretera, ubicado a la altura del kilómetro 31.