Hay poco que informar, sólo buenas intenciones, PAN en primer informe de Garfio

** Acusada la fracción del PAN de partidizar el informe, afirmó el regidor que se sumaban, "pero que no eran serviles".


Hay poco que informar, sólo buenas intenciones, PAN en primer informe de Garfio

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 14:30 pm

Por la fracción del PAN en el Cabildo de Chihuahua, el regidor Carlos Alberto Rivas Martínez fijó la postura en torno al primer informe de trabajo del alcalde Javier Garfio Pacheco, resumiéndolo en un “cuando hay poco que informar, lo demás son buenas intenciones”.

El regidor encabezó el discurso de la fracción acusada de partidizar la opinión pública al criticar a Garfio Pacheco, en medio de abucheos de regidores priístas que habían sido llevados al acto.

Afirmó que eran congruentes con la postura que les tocaba como oposición de cuestionar, proponer y señalar sin descalificar, “el PAN se suma, pero no es servil”. Dijo que no se garantizaba el desarrollo integral de una sociedad si habían faltantes o cosas a media, y los faltantes eran los servicios públicos, la pavimentación, el alumbrado, “son la enorme deuda de la administración… son monumentos a la ineficiencia”.

Asimismo, el “alarmante índice de delincuencia se ha mantenido”, concretamente el robo a casa habitación y a transeúnte. Del primer año de Garfio dijo, “cuando hay poco que informar, lo demás son buenas intenciones”.