Hay dos mujeres quemadas por explosión en una vivienda

**En el momento de encender un calentón tipo español se produjo la explosión, ya que aparentemente hubo acumulación de gas en una de las mangueras.


Hay dos mujeres quemadas por explosión en una vivienda

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 22:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos mujeres resultaron con quemaduras en el cuerpo haber explotado su vivienda ubicada en Infonavit Frontera, esta noche.

Los primeros informes recabados por bomberos señalan que en el momento de encender un calentón tipo español se produjo la explosión, ya que aparentemente hubo acumulación de gas en una de las mangueras.

La casa ubicada en las calles Valle del Mezquital y Valle Nacional registró algunos daños, principalmente en las ventanas.

Las dos mujeres con una edad aproximada de 40 y 65 años, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate, quienes minutos más tarde las presentaron en el área de urgencias de un hospital.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, así como bomberos quienes realizaron una inspección en el interior del domicilio, donde localizaron el calentón español donde se originó la explosión.