Hay tres muertos por arma de fuego en Cuauhtémoc

**El tercer difunto por medios violentos fue un hombre que se encontró como una cabeza desprendida del cuerpo semienterrado, en un sitio usado por indigentes.


Hay tres muertos por arma de fuego en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Una osamenta ubicada en un refugio para indigentes, una mujer ultimada a balazos en el interior de su domicilio y una persona con un disparo en el interior de una refaccionaria en la colonia Reforma, fueron reportados a las autoridades policiacas.

Poco después de las 8:00 de la noche de este miércoles, en una bodega abandonada en Eje Central, ubicado a unos 200 metros del Segundo Batallón de Infantería, se informó de la localización de una cabeza humana y el cuerpo semienterrado de una persona en el lugar que sirve de refugio para indigentes y en donde se consumen drogas y alcohol. Por el grado de descomposición del cadáver, no se preciaba la vestimenta y no pudieron establecer mayores indicios sobre la persona sin vida que presentaba un golpe en el cráneo.

Faltando poco para las 11:00 de la noche, elementos policiacos acudieron a una refaccionaria ubicada en las calles 30 y Guerrero de la colonia Reforma para atender el reporte de una persona sin vida, detrás de un mostrador de madera que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, vestía tenis grises, pantalón de mezclilla azul, cinto blanco con azul y camiseta gris con letras azules enfrente.

Vecinos describieron que se trataba del velador del lugar de nombre Alan Honorio, alias ’El Sata’, quien presuntamente fue ultimado por personas armadas que huyeron del lugar en una pickup.

El tercer incidente, se presentó en las calles 50 y Aztlán de la colonia Altavista, en donde Elena G.P, de 49 años, se encontraba regando unas plantas en su domicilio cuando hombre disparó en su contra para luego huir del lugar. La víctima presentaba heridas de bala en la espalda y en el cuello.