Hay 9 ejecutados ya en lo que va del fin de semana en Juárez

**Hasta el momento, el último homicidio que ocurrió en la frontera fue en la colonia Los Arcos en donde localizaron a una pareja sin vida en terreno baldío y quienes al parecer presentaban varios impactos de bala.


Hay 9 ejecutados ya en lo que va del fin de semana en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 15:13 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En las horas que han transcurrido de este fin de semana (viernes y parte del sábado) en Ciudad Juárez, suman ya nueve ejecuciones según el reporte que proporcionó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que de los seis homicidios que ocurrieron ayer viernes, familiares identificaron sólo a 1 de las víctimas, que es la que falleció en la colonia Héroes de la Revolución.

El primer homicidio ocurrió a las 7:32 horas en las calles San Isidro y Hacienda del Pleito en la colonia Sierra Vista en donde localizaron los cuerpos sin vida de dos sujetos que tienen aproximadamente 25 años de edad y quienes presentaban varios impactos de bala.

Ya por la tarde otro hecho violento ocurrió a las 18:16 horas en la calle Hacienda Maldonado cruce con Hacienda Grajeda en donde ejecutaron a otro joven de entre 25 a 30 años de edad además de que localizaron Peritos tres casquillos calibre nueve milímetros los cuales aseguraron como evidencia.

Para las 21:17 horas sicarios acribillaron a pareja en la calle Fernando Montes de Oca y Francisco Villa en la colonia Zaragoza, ambos presentaban múltiples impactos por bala.

Por último antes de concluir el día ocurrió el homicidio en contra de Antonio Amador Gómez de 52 años de edad quien quedó sin vida a bordo de camioneta Pick Up en las calles Gustavo Castillo y Zafra en la colonia Héroes de la Revolución.

Para este día por la madrugada, ocurrió el primer homicidio de este 27 de enero en las calles Toronja Roja y Fernando Pacheco en Infonavit Solidaridad, ahí ejecutaron a otro joven de 25 años quien presentaba tres lesiones por arma de fuego.

Hasta el momento, el último homicidio que ocurrió en la frontera fue en la colonia Los Arcos en donde localizaron a una pareja sin vida en terreno baldío y quienes al parecer presentaban varios impactos de bala.

Con estos nueve ejecutados suman ya 66 personas sin vida de manera violenta en el primer mes de este 2018, sin que las autoridades frenen la violencia y los homicidios.