Hay 40 grados de temperatura en Chihuahua; calor, por 10 días más

**En 11 municipios de la entidad, las temperaturas son mayores de 48 grados, en 26 municipios sobrepasa los 40, y en Moris se alcanzó la máxima extrema de 50 grados Centígrados.


Hay 40 grados de temperatura en Chihuahua; calor, por 10 días más

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:30 pm

Chihuahua, Chih.- "Continuaremos con las altas temperaturas este fín de semana, en Juarez la temperatura maxima alcanzara los 41°C y la ciudad de Chihuahua los 40°C, tomen sus precauciones", expresó Virgilio Cepeda, coordinador estatal de Protección Civil.

En 11 municipios de la entidad, las temperaturas son mayores de 48 grados, y en Moris se alcanzó la máxima extrema de 50 grados Centígrados.

Temperaturas mayores a los 40 grados, se sienten en Ahumada, Aldama, Ascensión, Batopilas, Camargo, Chihuahua, Chínipas, La Cruz, Delicias, Guadalupe Distrito de Bravos, Jiménez, Julimes, Meoqui, Morelos, Moris (ya se dijo, con 50°C), Ojinaga, Praxedis, Rosales, San Francisco de Borja. San Francisco de Conchos, Satevó, Saucillo, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza.

Por otro lado, en el municipio de Bocoyna está el registro de la mínima extrema en estos días, con una medición de apenas 6.4 grados Celsius, en tanto que en Ojinaga se dio la única precipitación, con 1 milímetro cúbico.