Hay 33 clínicas de cirugía estética en el estado, todas en Chihuahua y Juárez

** En la capital están las más, 23, y en Juárez 10. ** Si se quiere operar, llame antes a la Coespris, aquí los números:


Hay 33 clínicas de cirugía estética en el estado, todas en Chihuahua y Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Las ciudades de Chihuahua y Juárez concentran todas las clínicas de cirugía estética en el estado de Chihuahua, informó este miércoles la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

El titular de la oficina Moisés Yáñez, indicó que son 34 las consultas o clínicas de cirugía plástica que existen en la entidad, 10 en Ciudad Juárez y 23 en Chihuahua, “no son muchas, imagínese toda la gente que atienden”.

Tras difundirse la noticia de que una joven mujer murió luego de que se le practicara una intervención con fines estéticos en una clínica de la colonia Santo Niño, y confirmara esta misma oficina que ya había sido clausurada y que no contaba con cédula profesional el médico a cargo, llamó a la población interesada en usar este tipo de servicios médicos, a consultar con la Coespris que clínicas o médicos son legales y qué no.

La dirección de la Coespris es, avenida División del Norte número 401 en la colonia San Felipe, y a las líneas 4 148211 y 4 148210, pueden pedir informes o bien, presentar una queja por mal servicio o atención.