Hasta el logotipo del Bachilleres pintan de azul. ¿Así o más panistas?

**El logotipo fue pintado ayer por la tarde en el edificio de la Dirección General.


Hasta el logotipo del Bachilleres pintan de azul. ¿Así o más panistas?

La Crónica de Chihuahua
18 de mayo, 08:55 am

Chihuahua, Chih.- El logotipo del Colegio de Bachilleres fue pintado de color azul ayer por la tarde, en el edificio de la Dirección General del instituto.

Si el lector no lo recuerda, el dicho logotipo era de color verde y fue así durante muchos años, porque a nadie le interesó cambiarlo.

Ahora, esta situación se da en medio de la tendencia del gobierno del estado a pintar de azul todo lo que haya estado de color rojo o verde, remember la palabra «Chihuahua» en la Plaza de la Grandeza y posteriormente de blanco, y ahora el logo del COBACH, entre algunos otros


2 comentarios de los lectores.

---ooOoo---

  • Bueno pero que chingado afán de criticar al Gobernador con que si pinto o no de azul esto y lo otro, cuando la administración anterior de CerDuarte se paso poninendole a todo VIVE, CHIHUAHUA VIVE, VIVE BUS, BACHILLERES VIVE, ETC ETC, HASTA EN EL GRITO SALIO CON ESO DE QUE EL CIELO BENDIGA A CHIHUAHUA, CHIHUAHUA VIVE, que a los Chihuahuenses se nos olvido tanta pendejada del anterior Gobierno, acuerdense que hasta consagro a Chihuahua en un evento en el Gim. MBA, que hipocrecia, y muchos cuestionando un color, por Dios.
    Repito por que no actuaron asi cuando le impuso al COBACH, BACHILLERES VIVE.....

    Responder a este mensaje
  • De acuerdo con usted, tocayo de apellido, y no me pongo de ninguna parte aclarando antes de complementar su comentario, el detalle aquí es que se modifico el color del logotipo original donde existe un manual de identidad donde dice hasta el color de pantone a utilizar, lo que hizo el ex gobernador fue la creación de «nuevos logos» con la ya tan sonada frase «algo vive» me parece que es a lo que se refiere la nota...

    Responder a este mensaje