Hasta al dirigente estatal del PAN le llegó tarjeta de descuento del PVEM

**A Juan Antonio González Villaseñor le tocó también su tarjeta "Descuentazo", destinada para militantes y simpatizantes del Verde Ecologista.


Hasta al dirigente estatal del PAN le llegó tarjeta de descuento del PVEM

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:56 pm

Chihuahua, Chih.- Juan Antonio González Villaseñor, líder del PAN Municipal, recibió hoy -sin haberla pedido- su tarjeta de “descuento” por parte del Partido Verde Ecologista de México y aseguró que esto representa clara violación a las leyes electorales.

El líder blanquiazul informó que esta mañana llegaron al domicilio de su mamá dos tarjetas de descuento, válidas para diferentes establecimientos comerciales, en la cual ofertan también “dinero electrónico”. Las tarjetas las otorgó el PVEM.

“Es cierto que dichas tarjetas no cuentan con dinero en efectivo, pero los establecimientos que aceptan dicha tarjeta pueden otorgar dinero electrónico, con lo que es evidente la intención de comprar el voto”: aseguró el líder panista.

Agregó que a nivel nacional el Partido Acción Nacional ya planteó ante el Instituto Nacional Electoral la repartición de estas tarjetas, pero lo consultará de manera local para ver si procede ante el INE en Chihuahua.

“Desconozco hasta el momento cómo vamos a proceder, lo consultaremos a nivel local para ver si es factible la denuncia”: finalizó.