Hasta 500 pesos por partido para ver a Chivas vía Internet

**El director del club, José Luis Higuera, aseguró que Televisa pretendía “secuestrar al club” al reducir a más de la mitad lo que le pagaba por derechos televisivos.


Hasta 500 pesos por partido para ver a Chivas vía Internet

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 21:42 pm

Porque los aficionados “prefieren un equipo ganador que un equipo gratis”, el club Guadalajara informó los precios que tendrán que pagar sus seguidores para ver las transmisiones vía Internet a Chivas a partir del torneo Apertura 2016.

Además, el director del club, José Luis Higuera, aseguró que Televisa pretendía “secuestrar al club” al reducir a más de la mitad lo que le pagaba por derechos televisivos. “Antes nos daban 14 millones de dólares por año y ahora querían darnos la mitad o menos”, aseguró.

Los costos por partido, dependiendo del rival, son de 125 (Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa); 200 (León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana); 325 (Pumas, Cruz Azul y Atlas) y 500 pesos (el clásico ante América).

También se podrá pagar en forma anual a dos mil 750 (promoción mil 999, del primero al 14 de julio), por torneo mil 550 (promoción 999). Y en el llamado Paquete Rebaño, costará 50 pesos al mes, pero los juegos serán diferidos dos horas.

Los partidos podrán ser visto en Internet, mediante computadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

“Vamos a tener la gran responsabilidad de ser un equipo ganador”, dijo Higuera y admitió que con estos costos existe el riesgo de que pierdan afición