Harán operativo para proteger a camiones repartidores en la Sierra

**Ante la ola de asaltos, les establecerán horarios para viajar en convoy y brindar mayor seguridad a los empleados y empresas.


Harán operativo para proteger a camiones repartidores en la Sierra

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:37 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo para coordinar las rutas de camiones repartidores de mercancías en la región serrana de la enrtidad y en la zona norte del vecino estado de Durango.

El objetivo es brindar mayor apoyo a empresas tales como Sabritas, Sigma Alimentos, Bimbo, Pepsi, Coca Cola entre otros, que diariamente distribuyen sus artículos y productos en las comunidades más apartadas, tomando en cuenta de que en algunos casos se trasportan también valores.

En días pasados el Fiscal de la Zona Sur, Octavio Ledesma Porras, se reunió a puerta cerrada con los comerciantes para iniciar la coordinación de las rutas las cuales a partir de esta semana se calendarizarán y les establecerán horarios para viajar en convoy y brindar mayor seguridad a los empleados y empresas.

Este operativo es permanente y tiene el firme objetivo de evitar de que las empresas y sobre todo los empleados se conviertan en víctimas de algún tipo de delito así mismo con la vigilancia de los elementos policiacos se evitaran también los auto robos.