Han decomisado 200 autos por adeudos vehiculares

**Los decomisos en los últimos meses obedecen al no pago de la revalidación vehicular o traer placas extemporáneas.


Han decomisado 200 autos por adeudos vehiculares

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- Cerca de doscientos vehículos de ciudadanos morosos han sido incautados en el operativo conjunto de Recaudación y Rentas y la dirección de vialidad durante los últimos meses. Cruz Prieto Renova coordinador del programa revalidación vehicular advirtió la continuidad del programa.

Aseguró que la coordinación con Transito ha arrojado estos números de autos decomisados en los últimos meses y obedecen al no pago de la revalidación vehicular o traer placas extemporáneas.

Aunado al decomiso de unidades por las autoridades, se estarán enviando los citatorios correspondientes a los morosos reincidentes que presentan adeudo grande en los temas de regularización de autos.

De hacer caso omiso al llamado de pago mediante el papeleo, se estarán realizando visitas a los domicilios donde se buscará una solución de manera cordial o en su defecto se realizará el decomiso de los autos con problemas.

Año con año realizan este tipo de operativos con la finalidad de concientizar a los morosos con grandes adeudo sobre el pago de los impuestos vehiculares, sobre todo por respeto de quienes realizan los pagos de los mismos.

Aclaro que son muchas personas con capacidad económica alta que dejan de lado el pago de las revalidaciones, multas, e incluso engomados, pero también existen personas de bajos recursos que deben altas sumas al dejar muchos años de pagar estas contribuciones.