Hallan a un hombre ejecutado en Estación Saucillo

**Se trata del cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena. Ensangrentado, estaba afuera de la cantina "El Renegado".


Hallan a un hombre ejecutado en Estación Saucillo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 09:27 am

Saucillo, Chihuahua.- Con heridas en el pecho y el antebrazo, al parecer producidas por disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este sábado afuera de un expendio de licores, en la comunidad de Estación Saucillo.

La Dirección de Seguridad Pública confirmó que a eso de las 06:30 de la mañana se reportó el hallazgo de una persona ensangrentada, en el exterior de una cantina denominada “El Renegado”. Se trata del cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena. Vestía short azul y playera azul con verde.

Paramédicos de URGE determinaron que ya no contaba con signos vitales y se procedió al acordonamiento de la zona. Mientras agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y servicios periciales realizaron el levantamiento de las actas por el fallecimiento y fijaron la escena para embalar la evidencia.

Al hacer la inspección del cuerpo dijeron que a simple vista se le apreciaban dos heridas en el pecho y otra en el antebrazo, aparentemente producidas por arma de fuego.

Tentativamente se trata de un hombre avecindado en Delicias.