Hallaron patrulla de policías de Madera "levantados" en noviembre

**El hallazgo se realizó mediante un operativo especial de rastreo en un barranco, localizado a unos kilómetros de la comunidad La Simona. del municipio de Madera.


Hallaron patrulla de policías de Madera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 17:30 pm

Madera, Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única, división Investigación que llevan a cabo las indagatorias sobre el caso de los policías municipales privados de la libertad en la comunidad La Simona, en noviembre de 2016, localizaron en el fondo de un barranco un vehículo patrulla de la corporación policíaca preventiva.

El hallazgo se realizó mediante un operativo especial de rastreo en un barranco, localizado a unos kilómetros de la citada comunidad, en donde se localiza la unidad Chevrolet, Silverado, color negro, con los rótulos de la Policía Municipal de Madera, en condiciones inservibles.

Los agentes investigadores que acudieron al lugar, bajaron acompañados de personal de Servicios Periciales, hicieron rastreos y toma de evidencias en la patrulla que estaba asignada en el destacamento de La Simona, que permitan fortalecer las indagatorias del caso.

Asimismo, los elementos de la Policía Estatal, localizaron en el fondo de otro barranco ubicado en el lugar conocido como El Cable, un vehículo Chevrolet, Silverado, pick up, 2004, color azul.

En la revisión a través de los sistemas informáticos, los oficiales conocieron que contaba con reporte de robo del 31 de agosto del año 2014, asimismo que tenía una serie vehicular de otro vehículo que fue robado en los Estados Unidos, el 05 de junio de 2011.