Hallan un ejecutado en brecha del Campo menonita 9

**A la víctima se le observan manchas de sangre en la pierna derecha y cabeza, al parecer heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.


Hallan un ejecutado en brecha del Campo menonita 9

La Crónica de Chihuahua
23 de enero, 10:31 am

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado el día de hoy en una brecha que se localiza a la altura del Campo menonita número 9, kilómetro 30 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón (Rubio). La víctima presenta varios disparos de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía zona occidente para iniciar las indagatorias sobre este hecho.

En el lugar se pudo observar un cuerpo masculino que vestía tenis en color blanco, pantalón color azul de mezclilla, cinto negro y playera azul; era de complexión delgada, tez morena, pelo corto y castaño y en el abdomen las letras GNT en color negro.

A la víctima se le observan manchas de sangre en la pierna derecha y cabeza, al parecer heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

En la escena del crimen se encontró una credencial de elector a nombre de Ricardo Jauregui Campos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de la identificación correspondiente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---