Hallan un cuerpo calcinado en la carretera de Riva Palacio a Anáhuac

**El cuerpo del fallecido fue identificado plenamente como Víctor Manuel L. D de 37 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Basaseachi, quien se desempeñaba como gerente de un negocio de chatarra que se ubica sobre el corredor comercial.


Hallan un cuerpo calcinado en la carretera de Riva Palacio a Anáhuac

La Crónica de Chihuahua
1ro de febrero, 12:26 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía zona Occidente, inició las investigaciones por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en un paraje cercano a la carretera de Riva Palacio a Anáhuac a la altura del kilómetro 36 más 900.

El cuerpo del fallecido fue identificado plenamente como Víctor Manuel L. D de 37 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Basaseachi, quien se desempeñaba como gerente de un negocio de chatarra que se ubica sobre el corredor comercial.

Elementos de la Policía de Investigación reportaron que el cuerpo se hallaba a un costado de la carretera, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra, cubierto del rostro con cinta canela, así como también de las manos.

Se pudo observar que el cuerpo se hallaba semicalcinado y a unos metros del lugar, personal de Servicios Periciales encontró tres casquillos de un arma corta al parecer de una pistola calibre 9 milímetros.

Una vez practicada la necropsia de ley se determinó que el hombre falleció por laceración cerebral con traumatismo craneoencefálico por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---