Hallan tres osamentas en el Km. 116 de la vía Parral- Guachochi

**De la primera osamenta se encontró el cráneo y huesos largos de piernas o brazos, restos de vestimenta, un pantalón de mezclilla color azul y un bóxer color guinda.


Hallan tres osamentas en el Km. 116 de la vía Parral- Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 13:30 pm

Parral, Chihuahua.- Agentes de la Policía Investigadora localizaron tres osamentas que se encontraban a un costado de la carretera Parral- Guachochi, sin identificación.

De la primera osamenta se encontró el cráneo y huesos largos de piernas o brazos, restos de vestimenta, un pantalón de mezclilla color azul y un bóxer color guinda y zapatos cafés tipo choclo.

De la segunda se localizó parte del cráneo, con varias vertebras y huesos pertenecientes a piernas o brazos y costillas, de vestimenta se le encentro un pantalón de mezclilla color blanco y una camisa color blanca así como zapatos de trabajo color negro.

De la tercera osamenta se encontró una parte de cráneo, huesos de piernas o brazos, así como la espina dorsal y varias costillas, junto estos un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de color roja.

El hallazgo de las osamentas se realizó a la altura del kilómetro 116 de la carretera Parral- Guachochi iniciándose las investigaciones para su identificación.